Synchrony 2013-2021. Lorena Mal. Installation View. 
Ya escuchaste de nuestros nuevos colaboradores?

Nos complace anunciar que Old Stone House (OSH) es ahora una de las instituciones colaboradoras con BioBAT Art Space para la exposición Common Frequencies. Los días 6 de febrero, 20 de febrero y 6 de marzo, la OSH albergará una serie de sesiones de escucha creadas por algunos de los artistas que forman parte de Common Frequencies. La programación será gratuita y abierta al público. 

Los artistas que participan en esta serie de eventos toman inspiración  de la naturaleza, la resonancia, la mecánica, la electricidad y el magnetismo, y toman estos fenómenos como base para la invención de mecanismos poéticos que permiten la posibilidad de sintonizar múltiples frecuencias naturales, que surgen de minerales, animales, bacterias, plantas, y humanos. 

Estos paisajes visuales y sonoros presentarán: una sesion de 24 horas del latidos del corazón de 88 especies de animales distintas; una exploración de las propiedades magnéticas de un mineral a través del sonido; un viaje a través de los sonidos que pueden crear distintos cueagua en función de sus niveles de contaminación.